Image Alt
Motokart

Quiénes Somos

R e a d y

Misión

Ofrecer a nuestros clientes calidad, seguridad y economía, con el propósito de educar a los motociclistas en el uso de los implementos de seguridad para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores de acuerdo a su presupuesto.

Visión

Ser la empresa líder de motocicletas en el mercado, ofreciendo productos de alta calidad, brindando a nuestros clientes una atención personalizada y cumpliendo con los máximos estándares de nuestra marca.

VALORES

Lealtad

Nuestros empleados trabajan en equipo, demuestran compromiso y respeto a los valores de la empresa

Respeto

Apreciar a cada persona por sus cualidades personales y así descubrir el potencial de cada empleado para beneficio de nuestros clientes.

Trabajo en equipo

Promover un entorno laboral agradable desde la parte administrativa hasta la operativa y así todos enfocarnos en metas trazadas a través de la confianza y la creatividad.

Honestidad

Nos guiamos por la sinceridad y la coherencia de nuestras acciones , dentro de un marco de franqueza y transparencia.

Puntualidad

Como empleado tener respeto en los tiempos de entrada y salida y así brindar el mejor servicio a nuestros clientes, en un tiempo justo.

Eficiencia

Como empleado tener respeto en los tiempos de entrada y salida y así brindar el mejor servicio a nuestros clientes, en un tiempo justo.

Historia

El Sr. Jorge Medina, corredor de enduro y apasionado de los motores, nota la carencia y dificultad que existía en el mercado de la Republica Dominicana para suplir las necesidades del sector, de acuerdo a la demanda y el crecimiento del gremio surge la iniciativa de formar Motokart.

Motokart abrió su primer local en un espacio pequeño de 20mts en la calle Roberto Pastoriza esquina Boy Scouts. A su tercer año se muda a un local más grande de 69mts en la Roberto Pastoriza esquina Tiradentes (donde estaba Parqueo Bar) en ese momento se adquiere una de las marcas más importantes en ese tiempo de trajes y aceites llamada AXO Sports y Maxima Racing Oil.

Como consecuencia de la aceptación y apoyo del mercado, Motokart se ve en la necesidad de buscar un espacio más grande y se muda por tercera vez a un local de 80mts ubicado en la avenida Lope Vega. Para ese entonces se logra la distribución de otra de las marcas de prestigio del momento: Thor.

1996
Se crea una alianza con Santo Domingo Motors se logra obtener el manejo de la marca Yamaha (motocicletas y four-wheels).
1998

Motokart se muda a la avenida Gustavo Mejia Ricart (actualmente Altice) donde aparte de los trajes y accesorios para las motocicletas se logra conseguir alianzas con los diferentes concesionarios de motocicletas y four-wheels, las marcas Yamaha y Suzuki.

1999
Se abre una nueva sucursal en Santiago de los Caballeros.
2000

Se llega a un acuerdo con Santo Domingo Motors de hacer que Motokart sea la tienda exclusiva de la marca Yamaha, al ver la demanda que se tenía en el sector con las marcas mas importantes del mercado internacional se decidió lanzar un nuevo proyecto llamado MotoXtreme.

2003
Se construye un segundo piso en MotoXtre donde se funcionaron las dos tiendas (Motokart y MotoXtreme) donde al final se decide continuar con el nombre madre que es Motokart, consiguiendo representar de manera exclusiva la marca de motocicletas llamada Gas Gas.
2010

Motokart hace alianza con la marca Husqvarna Motorcycles de manera exclusiva en el pais.

2014
2021

Hoy día Motokart tiene como número uno en el país la marca Husqvarna, lo cuál nos posiciona como una de las tiendas más completa y líder en el Caribe.